domingo, 23 de diciembre de 2007

Invernal

Vestido de verde calzo
Reubico y controlo
Jalo y alejo
Me brinco y hago caso
Solo hay frío
Silencio
La avenida se quedó callada
Pues me entretuve en el aire recojiendo
Lo que del aire queda
Llamo
Luego renuncio
Sin necesitarlo lo antepongo
Renuncio a mis ganas
Cuando me llama esa vocecita
Voy
A la vuelta
Intento recuperar los cimientos
Pero las merejadas
Los merman
Comienzo otra vez
Rellenando huecos
Para que del ayer
Se callen esos ecos
Directo
No me detengo a pensar
Aunque lo pienso
Me demerito por lo que me creo
Eso es verdad
Cierto
Sin razón
Parece que padezco
Como hoyo después de un sol
Inexistente sin ojo
Con peso en el pensamiento
Que aunque sin saber que existe
Causa es
También para el que no es ciego
No deseo
Por lo que deseo
Y de esa ambigüedad salpico hechos
Pero bobo soy
Y me anonado
Quedo perplejo
Sin notar que el carnval pasa a mi lado
Me despego del detalle
Levanto la mirada
Ya van lejos