viernes, 17 de agosto de 2007

La otra mitad (14-05-07)

De todo lo que pasó
Rasco
Esculco
Y no sostengo
Nada dejó tu nodriza en el arca
Pues el amor
Lo dejó en otra cama desde otros tiempos
Cuando podíamos decir que eran nuevos
En la distancia
Recorro el cassette
Me echo maromas con los hechos
Cuando tu sonrisa
Se cuela entre mis recuerdos
Me pongo entonces gris
Y gris te escribo
Y te extraño
Y te necesito
Y te amo
Y te quiero
Como a la tierra en que te sembré
Sin embargo
Después de la burla
La hipocresía
La mentira
El cohecho
Me forcé a sacrificar mi más grande amor: tú frente a mí
En un diario eterno
En todos los días
Que si ti
Se han vuelto ácidos
Perversos
Porqué amándolas las dejé ir
Y me duele
Siento que muero
Pero sé
Que estoy en lo correcto
Ante las tempestades hincado rezo
Porque quiero que estés junto a mí
Alimento esperanza
Te abrazo aquí
Aquí te siento
Se que pronto vendrás
Pues a quién te dio la vida
Le generas un peso
Que querrá cargar
Solo hasta que le dejen de pesar los hechos
Sé que vendrás
Aquí estaré con los brazos abiertos

1 comentario:

Unknown dijo...

sta bella, me encanta... :)
Hasta me siento identificada con este poema...