martes, 7 de agosto de 2007

Capitulo II (Libro azul)

(Sin numeral)

Suave
Recóndita
Así va quedando la sensación de infierno
Me parece estable el piso que hago suelo
Renuente
Vivo
Testarudo
Riendo
Absorto en el placer que yo emana
Ausente de ti (¡Oh fortuna!)
Mi cuerpo se engalana
Se hace fuerte
Se reacomoda: danza
Pretende lejos
ya no se queda en casa
Se expone
Se pavonea
Atrae miradas
Brilla entonces
Se nutre y canta
El alma lo sostiene por los brazos
Pero no lo levanta
En este hoysiempre
Bebo momento
Dónde existe yo
Con afanes, esperanzas
Y sabiendo al fin
Que lo más que tengo
Es un montón de nada

(Sin numeral)

Sin ti
Sin mi
Sin lo nuestro
Ahora me siento gande
inmenso
Como encontrando nuevo
Sin melancolía
llanto o miedo
Solo al fin
me perfilo
Junto lo preciso
Y sonriendo
Me arrojo al abísmo
Al instante único
Donde me encuentro
Cada vez que muero

No hay comentarios: